Broken Display Screen Saver

Broken Display Screen Saver 1.1

Simula una pantalla rota a modo de salvapantallas

¿Quieres reírte un poco? Aprovecha que no esté tu compañero para instalar este ingenioso salvapantallas en su MacBook o iMac. Cuando vuelva tendrá una desagradable sorpresa, dile que has trasteado su equipo, se cayó y desgraciadamente se ha roto la pantalla además de hacer un ruido ensordecedor. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Quieres reírte un poco? Aprovecha que no esté tu compañero para instalar este ingenioso salvapantallas en su MacBook o iMac. Cuando vuelva tendrá una desagradable sorpresa, dile que has trasteado su equipo, se cayó y desgraciadamente se ha roto la pantalla además de hacer un ruido ensordecedor.

Eso sí, para que la ilusión sea perfecta, deshabilita el teclado del Mac para que tu colega se crea que está realmente roto. Además, no se trata de una simple imagen estático sino de una animación para que el parecido sea total.

Después de unos insufribles minutos y ante el estado de choc padecido por tu colega, ya no podrás retener esas lágrimas y carcajadas. ¿Lo has pasado bien verdad? Ahora, después de la broma, incluso te puedes quedar con Broken Display en tu propio equipo, y convertirlo en obra abstracta.

Broken Display Screen Saver

Descargar

Broken Display Screen Saver 1.1